LA CLÍNICA
NUESTRA HISTORIA
Más de 40 años, ese es el tiempo que Clínica Ballina, su equipo y yo llevamos a vuestro lado. En este tiempo hemos evolucionado profesional y tecnológicamente. Fruto de este tiempo constante investigación en 2008/2009 nació Provboca, la marca que define nuestra vocación de avance constante, estudio, formación, espíritu de superación y amor a la profesión. Provboca le da a la boca el lugar que le corresponde: el principal.
Clínica Ballina es la semilla del origen de estas nuevas clínicas, a las que hemos llamado Provboca, en las que se realiza una odontología en la que la boca es responsable a nivel energético, bioquímico, funcional y postural, de la mayoría de los problemas de salud que acompañan la vida cotidiana de la población en general.
Todo ello nos ha llevado a lo largo de estos años a ir incorporando a nuestro trabajo diario las mejores tecnologías y las mejores innovaciones en todos los campos relacionados con la odontología y la salud.
Soy Directora Médica de Clínica Ballina, puesto que compagino con el de Directora Médica de Provboca Cantabria y Asturias, centro de Odontología Médica Integrativa Avanzada y Natural y mi equipo suma hoy a 11 personas con la misma vocación e inquietudes que yo misma.
Amelia de la Ballina
NUESTROS PROFESIONALES
NUESTROS PACIENTES
En Clínica Ballina, siempre hemos tratado a nuestros pacientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros y lo más importante es que se sientan bien desde el momento en que atraviesan las puertas de nuestra clínica: cómodos y relajados, como si estuviesen en su propia casa.
Cuando iniciamos un tratamiento odontológico tratamos siempre de buscar la mejor opción, la más conveniente en cada caso, teniendo en cuenta el principio de la relación de la boca con la salud general, nuestro primer objetivo es mejorar la salud general del paciente.
Mi recorrido a lo largo de más de 30 años de ejercicio en Villaviciosa ha estado marcado por la evolución en todos los campos de la odontología, desarrollando desde el año 1996 una odontología integrativa que relaciona la boca con el resto del cuerpo.
Vosotros, nuestros pacientes, sois el motor y el empuje para hacer realidad esta manera de entender la odontología, que nos ha llevado a abrir nuevas clínicas en distintos puntos de España. Clínicas que siguen nuestra misma filosofía, los mismos protocolos de diagnóstico y tratamientos y cuya principal motivación es realizar una odontología de recuperación de la salud.